viernes, 6 de octubre de 1995

Subvención para la elaboración de Itinerarios Didácticos.

Por Orden de 2 de enero de 1995, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León formuló convocatoria para la concesión de subvenciones a Instituciones, Entidades, Asociaciones y Personas Físicas y Jurídicas en general para la realización de materiales didácticos o divulgativos, y de estudios monográficos sobre Educación Ambiental para el año 1995 (BOCyL Nº 4 de 5 de enero de 1995).


Una de las finalidades de estas subvenciones es promover la realización de programas educativos y de sensibilización que propicien una mejora de la información, concienciación y sensibilización ambiental centrados en la realidad medioambiental de una localidad o zona de la Comunidad donde vayan a desarrollarse.

Gordón es uno de los 12 municipios que constituyen la comarca leonesa de "La Montaña de Luna". Circunscrito a la cuenca alta-media del río Bernesga, el municipio cuenta con variadas fuentes de riqueza natural que conviene respetar y conservar, así como un importante legado histórico digno de tener en cuenta.

Con esta justificación presenté el 30 de enero el proyecto para la elaboración de Itinerarios Didácticos en la Comarca de Gordón, un proyecto que ha sido uno de los seleccionados en la orden de 27 de septiembre. Nos han otorgado 100.000 pesetas para que lo llevemos a cabo. Tenemos de plazo hasta el 30 de noviembre de este año para que entreguemos en la Junta de Castilla y León la Memoria Técnica de la confección de los Itinerarios Didácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada